Tu pedido se te enviará cuidadosamente empaquetado en una caja, con una bolsita para guardar tus pendientes mientras no los estés usando.

— ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Todos los envíos peninsulares son gratuitos si tu pedido es superior a 40€, si es inferior, son 3€. Los envíos a Baleares tienen gastos fijos de 5€. No enviamos a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

— ¿Cuál es el plazo de entrega?

Llegarán a tu casa en unos 7/10 días laborables, ya que cada artículo está hecho a mano individualmente y los pedidos se hacen según llegan. Si por alguna razón necesitas que tu pedido llegue antes, por favor contáctame antes de hacer tu pedido y haré todo lo posible por ayudarte.

— Envíos internacionales

Hay Doblecrochés en Indianapolis o en Albuquerque y parece extraño que algo hecho aquí viaje tanto y tan lejos. Enviamos a casi* todo el mundo a través de DHL. Por favor, ten en cuenta que cualquier impuesto o aduana será responsabilidad del comprador.

— ¿Y si es un regalo?

Creo que es un placer para cualquiera abrir un paquete bonito hecho a mano, por lo que cada pedido enviado está listo para ser regalado. Si quieres añadir un mensaje personalizado, en la pantalla de pago al terminar el pedido pulsa en «es un regalo», añade el texto que quieras y escribiré una nota para esa persona especial.

— ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

— ¿El packaging es reciclable?

Correcto, no te llegará nada plástico.

— ¿Puedo devolver o cambiar unos pendientes?

Puedes devolver un artículo siempre que no haya sido usado y esté en perfecto estado y en su embalaje original. Tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no aceptamos devoluciones.

Debes enviarnos los pendientes y, una vez comprobemos que están en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, menos los gastos de envío originales (3€ para envíos en península) . Los gastos de envío a Doblecroché en cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

Por favor, asegúrate de que los artículos que nos envíes estén embalados de forma segura en su embalaje original. Serás responsable de cualquier daño a los artículos en tránsito causado por un embalaje inadecuado. Escribe a doblecroche@gmail.com para más info.

— ¿Puedo reparar unos pendientes?
Quiero que disfrutes usando tus piezas por el mayor tiempo posible e intentaré reparar tus pendientes si por alguna razón los has roto. Entiende que no siempre es posible repararlo, dependiendo del nivel de destrozo o los años que tenga la pieza. Escribe un mail a doblecroche@gmail.com con fotos para ver si puedo repararlo. Puedo arreglar casi todas las catastróficas desdichas. Este servicio tiene un precio simbólico de 7€, y los gastos de envío y vuelta corren por tu cuenta.  En caso de que esté perdido o sea irrecuperable puedes adquirir el pendiente individual para que no queden desparejados en tu joyero.

Echa un ojo a la página de cuidados para ver la mejor forma de cuidar tus piezas.